jueves, 2 de febrero de 2017

ESTE NO ES MI BLOG


Justo de chiripa, y tras tiempo sin conseguirlo, he conseguido entrar a este blog como usuario. No sé cómo ha ocurrido esto. Pero debo de decir que aunque google diga que mi blog es antxonrabellablog.blogstop.com, o sea, este en el que tienes tus preciosos ojos, google, por una vez, el dios google, se equivoca. Quizá sería más justo decir que fui yo quien me equivoqué con una torpeza absolutamente fuera de lo común al crear este blog justo muy poco antes de perder el control sobre él: y que MI blog (del que he venido a hablar aquí y no de cosas privadas) es, diga lo que diga google, pero por error mío, este: antxonrabella.blogstop.com.es. Por tanto si quieres leer al mejor escritor de la historia después de Clarín, y lo digo con toda la humildad del mundo, debes ir a este maravilloso lugar directamente, sin tener que pasarte por facebook, pues te lo pasarás mejor en él que con el mejor libro que hayas leído nunca. Y no es falta de modestia: aquí tienes la llave de tu felicidad: la verdader dirección.
antxonrabella.blogstop.com.es

Sucede que mi padre y yo compartimos durante mucho tiempo el mismo ordenador hasta hace un par de meses y quién sabe por qué aquí sólo he podido entrar por medio de mi SU ordenador, ya no mío. Si vienes de google mi amado, y maravilloso lector, lárgate, si te apetece, de aquí y, si te da la gana, vete a:

antxonrabella.blogstop.com.es

No te arrepentirás. En blogger estamos siempre a tu servicio y lo que nos importa eres tú (porque me das mucho dinero en publicidad, )

 Por fin he logrado salir de una pesadilla de la que nunca logré despertar.




1 comentario:

  1. Y por cierto, es falso, que yo Antxon Rabella siga el blog "Gotas de rocío al alba" como dice este falso blog.

    ResponderEliminar